BOTT XR2

Después de mostrar la BOTT XR1, recibimos algunos emails preguntándonos si era posible montar la parte delantera de la moto (la placa portanúmeros con los dos faros) en una Buell XB standard.
Rodrigo, de Madrid, ha querido ir un poco más allá y nos encargó que le customizáramos su Buell XB para hacer que se pareciera lo más posible a una BOTT XR1, pero sin tener que hacer grandes modificaciones.


BOTT XR2
BOTT XR2

Este es el resultado, que hemos llamado BOTT XR2.
A la Buell original le hemos añadido una placa portanúmeros como la de la XR1, con las mismas luces. A diferencia de la XR1, en esta moto dejamos el radiador de aceite en su ubicación original. Montamos también un display Motogadget Chronoclassic (en este caso Rodrigo quiso la versión oscura). La bomba de freno, las botoneras y la maneta de embrague son de ISR, y el puño de gas es un active. Las placas portanúmeros traseras son de una Buell XB12STT, modificadas.
La moto monta también un asiento monoplaza de fibra, pintado de negro, y la tapa del piñón de la transmisión secundaria mecanizada en aluminio y anodizada en negro.


BOTT XR2

Para instalar el display, los botones y las luces, hemos creado unos pequeños cables de interface. De esta forma es muy fácil instalar todos estos elementos, ya que no es necesario cortar, soldar o empalmar ningún cable. Y también es igual de fácil quitar lo que hemos puesto para volver a dejar la moto en su estado original.



Partiendo de lo que hemos hecho para esta moto, estamos creando un kit XR2, que consistirá fundamentalmente de la placa portanúmeros con los dos faros y todo el sistema de sujección, con los cables de interface. El display Motogadget y las botoneras ISR se venderán como opciones.

La verdad es que estamos contentos de cómo ha quedado esta BOTT XR2. ¡Aprovechamos para darle las gracias a Rodrigo por confiar en nosotros para customizar su moto!

1 thought on “BOTT XR2”

  1. Pingback: Bottpower nos trae la Bott XR2, y su kit | Contramanillar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *